Internacionales


Vacuna de alemana CureVac muestra una eficacia de tan solo el 47%


Portada: Vacuna de alemana CureVac muestra una eficacia de tan solo el 47%

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La vacuna que está desarrollando CureVac ha mostrado una eficacia de tan solo el 47% para prevenir el coronavirus en un segundo análisis preliminar, un golpe para la biofarmacéutica alemana, que aspiraba a una autorización por parte de las autoridades europeas para este trimestre.

La biofarmacéutica precisÓ que “los primeros análisis muestran que la eficacia depende de las franjas de edad y de las variantes del virus”.

Además, señaló que esperan mejores resultados en el análisis preliminar, pues han visto que, ante el surgimiento de variantes, supone un desafío lograr una eficacia elevada, según dijo el presidente de la compañía, Franz-Werner Haas.

CureVac, que colabora con el grupo químico y farmacéutico alemán Bayer para el desarrollo y distribución de la vacuna, continuará con el estudio hasta el análisis final con al menos otros 80 casos, por lo que “la eficacia final todavía podría variar”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas