Todo hacía indicar que los enfrentamientos entre Shakira y Gerard Piqué habían culminado, que la polémica separación que tuvieron, era parte del pasado, pero todo hace indicar que no es así. La cantante colombiana reflejó que todavía lleva consigo los malos recuerdos que vivió junto al exfutbolista.
La artista continúa promocionando su último álbum “Las mujeres ya no lloran”, y esta vez lo hizo en el popular programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon. Durante la entrevista, la artista no dudó en sincerarse sobre su proceso creativo y arremetió contra su exesposo, acusándolo que le quitaba tiempo a su vida, además que no la dejaba surgir.
“Mi esposo me limitaba, no me dejaba ser yo misma. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad. Nadie te tiene que decir cómo actuar, ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuánto llorar”, sostuvo la intérprete ‘Hips Don’t Lie’.
Además, agregó: "Ahora les toca llorar a los hombres. Las mujeres hemos llorado demasiado tiempo. Siempre nos han enviado a nosotras a llorar solo por ser mujeres”.
La compositora de 47 años brindó detalles sobre qué significa para ella la creación de su álbum “Las mujeres ya no lloran”: "Sentía la necesidad de reconstruirme y la única manera de volver a estar completa era a través de la música, porque es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía. Este álbum ha sido mi catarsis”.