Con un doblete de Kylian Mbappé y los tantos de Leo Messi y Neymar, el PSG venció por 4-3 al Lille y volvió a ganar en la fecha 24 de la Ligue 1. El astro argentino ejecutó de manera magistral un tiro libre que le dio la victoria al conjunto parisino y salvó el pellejo a su entrenador.
A los 12 minutos, tras un pase largo de Neymar, Kylian Mbappé se sacó a dos jugadores de encima en el área -uno con caño incluído- y definió contra el arquero para por el 1-0 en el Parque de los Príncipes.
Tras una gran acción del conjunto parisino, a los 17 minutos, el delantero brasileño aumentó la ventaja para los locales luego de una asistencia de Vitinha.
Bafodé Diakité desvío un centro y puso el descuento para los visiantes, que acortan la distancia en el marcador. El tanto se dio a los 23 minutos.
Tras una controvertida acción en el área, el árbitro dio penal y, sin revisión del VAR, el canadiense Jonathan David puso el 2-2 parcial a los 57 minutos.
A los 69 minutos, tras un error de la defensa del PSG luego de una larga habilitación, Jonathan Bamba le pedó al primer palo y venció a Donnarumma para poner el 3-2.
El PSG buscaba el empate, pero no encontraba las formas, hasta que una acción terminó con un pase atrás de Bernat para que el atacante Kylian Mbappé defina al primer palo del portero rival. El tanto se dio a los 87 minutos.
En tiempo de descuento, a los 94 minutos, apareció el campeón del mundo con la selección argentina para poner el 4-3 para el PSG. De tiro libre, al palo del arquero, el número 30 de los parisinos frotó la lámpara.