La Universidad César Vallejo cayó derrotada por la mínima diferencia en lo que fue su debut en la presente edición de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia.
Tras el pitazo final, la máxima figura del plantel y delantero titular, Paolo Guerrero, compartió sus sensaciones sobre lo que fue el amargo score con el que culminó los 90´.
“Duele perder de esa forma, ahora a pasar la página. Deberíamos haber hecho un mejor partido. No salieron las cosas como quisimos. Ahora a seguir trabajando, corregir errores y esperar el partido del fin de semana”, señaló.
Asimismo, el 'Depredador' expresó su molestia por no haber sabido aprovechar las chances de gol que se le presentó al cuadro 'poeta' a lo largo del encuentro.
“Llegamos a tener chances de gol. Seguramente hubiese sido definir mejor, aprovechar las chances. A corregir esos errores, mejorar y tratar que el próximo partido sea mejor. Un rival que aprovechó esa desconcentración y nos hicieron el gol. Creo que teníamos el partido controlado. Tuvieron algunas al final, pero creo que todo el partido lo tuvimos controlado”, comentó.
Finalmente, el histórico ariete nacional se mostró optimista y espera que el equipo pueda obtener buenos resultados en sus siguientes cotejos programados.
“Siempre es importante sacar puntos. Queríamos ganar el día de hoy. Ahora a pasar la página, mejorar y corregir errores. Todos los partidos son paso a paso”, culminó.