Tras ser operado del tobillo en Estados Unidos, el delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, envió un mensaje a los hinchas blanquiazules que sufren verlo fuera de los campos de juegos tras lesionarse con la selección de Siria en la Copa Asiática.
"¿Por qué me sucede esto a mí? Aunque ahora me encuentre cuestionando el porqué de esta situación y no poder encontrar las respuestas adecuadas, quiero que sepan que estoy comprometido a enfrentarlas con la mejor actitud posible", escribió el jugador nacido en Colombia en su cuenta de Instagram.
"La frustración de hoy no estar al 100% quizás es parte del juego, pero quiero que sepan que nada me detendrá. Estoy listo para superar cualquier adversidad con una mentalidad positiva y la convicción de que el éxito siempre está a mi alcance", agregó.
En otro momento, Pablo Sabbag se comprometió a superar estos momentos difíciles y regresar a las canchas más fuerte que nunca.
"Me comprometo a superar estos momentos difíciles y regresar a las canchas más fuerte que nunca. ¿Quizás Dios me puso este desafío en mi camino? La verdad, solo el tiempo tendrá las respuestas… mientras tanto, afirmo con certeza que soy un ganador, y saldré victorioso de esta situación y que mi cariño por esta camiseta y amor incondicional por el fútbol es lo que me mantiene en pie y nada ni nadie me detendrá", indicó.
Se proyecta de que el delantero de 26 años estará sin jugar por un lapso entre 2 y 3 meses, por lo que se perderá gran parte del Torneo Apertura y los primeros partidos de la fase de grupo de la Copa Libertadores.