La experiencia que Oliver Sonne ha vivido con la selección peruana ha sido más que buena. A pesar de que no pudo debutar con la camiseta 'Bicolor' en la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, a ello se suma que para el duelo ante Argentina quedó fuera de la lista final, el futbolista de 22 años quiere regresar a nuestro país.
El lateral derecho danés, pero nacionalizado peruano, tuvo palabras de elogio para el técnico Juan Reynoso y sus compañeros. Además, expresó su emoción por el recibimiento que le dieron nuestros compatriotas.
“Fue una locura, una gran experiencia. El equipo ya me había advertido un poco al respecto, pero diría que la forma en la que me recibieron y el cariño que me mostraron fue de locos. Aunque me había preparado un poco, no puedes estar listo para eso”, contó el futbolista en entrevista brindada a los medios de su club, Silkeborg, sobre su primera experiencia con el 'equipo de todos'.
Además, agregó: "Tengo muchas ganas de volver, si me dan la oportunidad. Tanto el entrenador como a los fans que han dado tanto cariño. Tenemos posibilidades de clasificar".