La ministra de la Mujer, Claudia Dávila, minimizó nuevamente las expresiones machistas del premier Aníbal Torres sobre la periodista Sol Carreño.
A pesar de que la llamó “mala madre”, “mala esposa” y “mala hija”, la titular de la Mujer catalogó dichas palabras como estereotipos y no como misoginia.
“Él (Aníbal Torres) ha usado estereotipos que rechazamos categóricamente, pero no se trata de un caso de misoginia. Esa palabra significa un odio hacia las mujeres, y yo jamás he visto al premier un sentimiento de odio a las mujeres”, explicó a la prensa.
“Él ha usado, sí es cierto, ha usado estereotipos, que no deben ser utilizados, que sí rechazamos categóricamente, pero no es un caso de misoginia” añadió.
PUEDES VER | Minsa propondrá usar mascarilla en lugares conglomerados por campaña navideña
Claudia Dávila aseveró que hicieron un “cargamontón innecesario” contra ella tras defender al premier y se justificó señalando que fue la única que salió a decir que le “ha parecido mal”.
“Yo no he llamado a Sol Carreño, yo siento que han hecho un cargamontón innecesario contra mí, he sido la única que ha salido a decir que me ha parecido mal, que voy a conversar con el premier, que me ha parecido un exceso, francamente”, sostuvo.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.