Un taxista terminó sin vida, luego de que sicarios dispararan su unidad con más de 40 disparos en La Victoria. Producto del violento ataque, la pasajera terminó en UCI.
El hecho ocurrió el pasado lunes en el que Andrea Vidal Gómez, abogada de profesión, solicitó taxi por aplicativo. Al ingresar a la unidad, se sentó en la parte trasera.
Según los testigos del hecho, el taxi conducido por José Briceño Vargas, de nacionalidad venezolana, estuvo en movimiento, cuando un auto lo interceptó y, de pronto, dos motocicletas aparecieron en escena.
Sacaron su arma y dispararon a matar en el cruce de la avenida Santa Catalina y San Eugenio.
La Policía y Fiscalía vienen investigando cómo ocurrieron los hechos y no descartaron un ajuste de cuentas o asesinato por encargo.
Asimismo, por los sonidos y cantidad de impactos, presumen que los criminales utilizaron armas de largo alcance.
Víctimas en La Victoria
Mientras Briceño no resistió a los impactos, Vidal fue trasladada al Hospital 2 de Mayo, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
La abogada de profesión recibió los proyectiles en la cabeza y brazo, por lo que su pronóstico es reservado.
Verdadero blanco de criminales
Si bien las primeras versiones apuntaron a que el taxista fue el blanco del violento ataque, ATV dio a conocer que el objetivo real sería la sobreviviente, es decir, la pasajera.
Andrea Vidal, de 27 años, es abogada de profesión y tiene un magíster en derecho corporativo. Trabajó en el Gobierno Regional del Callao y fue asesora legal en el Congreso.
Además, en sus redes sociales presumía sus ostentosos viajes por todo el mundo. Revisando sus antecedentes, cuenta con un historial de denuncias por agresión.