Después de que trascendiera que el técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, no tendría en sus planes la convocatoria del lateral derecho Oliver Sonne, este decidió hacer una aclaración.
En diálogo con el portal Infobae, el estratega uruguayo fue enfático al señalar que "desvirtuaron" su declaración sobre el defensor.
"Desvirtuaron todo lo que dije de Sonne", dijo Fossati, desmarcándose así de lo dicho en conversación con Willax Deportes días atrás, una postura que alertó al grupo de seguidores del danés-peruanos.
"Es elegible, no peruano, pero elegible. Lo que quiero decir es que no nació acá (…). No voy a gastar dos partidos para asegurar a nadie", sostuvo el técnico en entrevista con Eddie Fleischman.
Al ser consultado nuevamente por Sonne, Fossati no descartó integrarlo en las nóminas de los próximos partidos que afronte la blanquirroja.
"Me parece, por lo que lo hemos seguido en videos de la liga danesa y ahora últimamente en amistosos que ha jugado su equipo, un jugador con condiciones físicas muy buenas. Tiene también condiciones técnicas y, por lo tanto, me parece un jugador que perfectamente podemos tener en cuenta llegado el momento", comentó ante las cámaras de Infobae.