El empresario Hugo Espino afirmó que todo lo que ha dicho “está siendo corroborado” y continuará brindando información. Además, negó que exista un “Espino vs Espino” en sus declaraciones y dijo que priorizó el bienestar de su familia.
“Se ha mencionado que en mis declaraciones hay dos versiones. Quisiera ratificar las declaraciones que he venido realizando, de fecha 14 de agosto, y todas las ampliaciones que han existido”, manifestó Espino durante la audiencia de este miércoles.
Hugo Espino señaló que ha decido decir la verdad y que se hace una autoevaluación. “Interiorizo los delitos que he cometido y priorizo lo más importante, en este caso mi familia, el bienestar de mi familia, y por ello decido decir la verdad”, expresó.
Bajo esa línea, remarcó que seguirá brindado “información de calidad” para que se pueda llegar a la verdad. “Todo lo que he comentado y lo que he dicho de alguna manera está siendo corroborado y brindando información de calidad para que se pueda llegar a la verdad que es lo más importante”, sentenció.
Recordemos que Espino ha confesado que, poco después de que Pedro Castillo asumiera la Presidencia, se reunió con Lilia Paredes y Yenifer Paredes y hablaron de “hacerse suyos” proyectos de inversión pública.
Además, Hugo Espino relató que, en una reunión previa, la cuñada de Castillo le pidió que comprara un chip de celular para que la esposa del jefe de Estado lo usara para sus coordinaciones, dado que tenía miedo de ser “interceptada” o “chuponeada”.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.