El vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, descartó que la dirigencia de su partido se haya contactado con la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides; desmintiendo así lo señalado por el exasesor Jaime Villanueva en calidad de colaborador eficaz.
Torres hizo hincapié en las declaraciones de la lideresa naranja Keiko Fujimori, quien negó conocer ambos exfuncionarios.
"Pienso en el vocero (de la bancada) y sé que no ha habido ese tipo de conversaciones, porque se lo hemos consultado. Que haya tenido un contacto con la propia Keiko, descartado, evidentemente; con Lucho Galarreta (secretario general), descartado; y (…) conmigo no se tuvo algún tipo de llegada respecto de la (ex) fiscal de la Nación", sostuvo Torres en conversación con Canal N.
Por otro lado, el vocero de Fuerza Popular se pronunció acerca de la reunión que sostuvo la legisladora Martha Moyano con la extitular del Ministerio Público.
"Me puede parecer impertinente (lo de Moyano), pero no me parece que sea algo ilegal o algo falto de ética, en lo absoluto", dijo.