Política


Wilber Medina sobre Gustavo Gorriti: "Ha sido el gran titiritero de todo el Equipo Lava Jato"

El abogado señaló que lo revelado por Jaime Villanueva "son hechos que se corroboran con la realidad de los hechos que han venido ocurriendo en el 2017 a la fecha".


Portada: Wilber Medina sobre Gustavo Gorriti: "Ha sido el gran titiritero de todo el Equipo Lava Jato" Wilber Medina sobre Gustavo Gorriti. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado Wilber Medina comentó este domingo sobre el testimonio que ha brindado Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, ante la Fiscalía.

Entre sus revelaciones, Villanueva pone al descubierto el poder que tiene el periodista Gustavo Gorriti dentro del Ministerio Público, así como el blindaje del fiscal Pablo Sánchez al vacado expresidente Martín Vizcarra. También el exhombre de confianza de Benavides relata cómo él mismo entrevistó a José Domingo Pérez para que integre el Equipo Especial Lava Jato y cuenta, además, el operativo macabro de Rafael Vela, Domingo Pérez y Gorriti en contra del exmandatario Alan García, quien acabó con su vida antes de ser detenido.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jaime Villanueva: "Vela me hablaba de la estrategia que el JNE estaba diseñando para que no salga la señora Fujimori"

"Lo que ha revelado el señor Villanueva son hechos que se condice y se corroboran con la realidad de los hechos que han venido ocurriendo en el 2017 a la fecha. (...) El nivel de detalle y de lo que fue fácil corroborar. Narra circunstancias, hechos", dijo en el programa 'Rey con Barba'. 

Resaltó que el exhombre de confianza de Benavides ha dado 7 declaraciones. "Llama la atención de que la fiscal a cargo Delia Espinoza, tomando en cuenta esas líneas de investigación que ha mencionado, no haya cursado los oficios correspondientes", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael Vela se comprometió en no incluir a Pedro Castillo en investigación a cambio de ley para favorecerse

Por otro lado, Wilber Medina enfatizó que el director de la ONG de izquierda IDL, Gustavo Gorriti, "ha sido el gran titiritero de todo el Equipo Lava Jato, él lo ha dirigido". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.