La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila Moscoso, se convirtió esta semana en la protagonista de una pelea callejera en plena avenida Pershing, a vista y paciencia de todos los vecinos de Jesús María.
El hecho ocurrió el primero de octubre, a las 6 de la mañana. La ley seca comenzaba en todo el país por las Elecciones Municipales y Regionales. En la noche, la funcionaria celebraba a lo grande, con orquesta incluida, el cumpleaños de su conviviente. A ritmo de la canción “Déjala” de Son Tentación, Claudia Dávila, bebía ron y departía amenamente con quien luego acusaría de ser su “extorsionador”.
Esta noche, Contracorriente reveló las imágenes, testimonios y documentos exclusivos que demuestran el falso discurso de una ministra que, cuando se enciende una cámara de televisión, critica la violencia, venga de donde venga; pero que, cuando cree que no la ven, le mete patadas a quien se atreve a insultarla y usa todo su poder de ministra para amedrentar a su víctima y evitar la publicación de este reportaje.
PUEDES VER | Fernán Altuve: “Piero Corvetto debe presentar su renuncia de inmediato”
Los pocos transeúntes que pasaban por la cuadra 4 de la avenida Pershing pensaron que se trataba de un caso más de inseguridad ciudadana, pero no. Era la ministra de la Mujer quien, como registraron las cámaras de seguridad, patea a su concuñado en el rostro no una, sino cuatro veces.
En los videos de las cámaras del distrito se ve que es el conviviente de la ministra quien primero reduce a Alfredo Gonzales Salas en el suelo y, en total indefensión, la ministra lo golpea. Esa es toda la verdad.
En busca de su versión buscamos a la propia ministra de la Mujer, quien algo nerviosa y sorprendida admitió la golpiza; sin embargo, solo segundos después volvió a mentir y esta vez ante cámaras.
La integrante del Gabinete Ministerial no respondió ante Willax Televisión. Por el contrario, toda la semana hubo desesperación por frenar este reportaje, al punto que hicieron llegar a este programa un folder con denuncias del agraviado para desacreditarlo.
No contenta con salir a desmentir la agresión callejera que protagonizó; el martes, día en que nosotros la abordamos para conocer su versión, envió a funcionarios del Centro de Emergencia Mujer, la línea 100, a la casa de la víctima para que obliguen a la esposa a denunciarlo.
PUEDES VER | Harvey Colchado: Fiscalía investiga plan para asesinar al coronel PNP
MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.