Política


Roberto Chiabra alerta que hay apuro en adelantar elecciones: "La izquierda quiere aprovechar el momento"

El legislador advirtió que, si se anticipan los comicios, se crea un "precedente negativo" porque "vamos a claudicar ante la violencia".


Portada: Roberto Chiabra alerta que hay apuro en adelantar elecciones: "La izquierda quiere aprovechar el momento"

Compartir vía:

Redacción Willax TV

El congresista Roberto Chiabra expresó este viernes que la presidenta de la República, Dina Boluarte, tiene que gobernar, pero no se define si está con la izquierda, derecho o centro.

"Ella tiene que saber que es la responsable de recuperar la tranquilidad y la autoridad social y política. ¿Cómo quieren hacer un proceso se elección ahorita? ¿Así como está el Perú?", manifestó Chiabra en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

Agregó que se quieren adelantar las elecciones generales "porque hay un apuro (de la izquierda) para aprovechar el momento". "Esta es una copia de lo que sucedió en Chile", refirió.

"¿El JNE va a tener tiempo para hacer un proceso decente? ¿Los padrones van a estar actualizados o van a seguir votando los muertos? ¿Para qué tanto apuro? ¿Para que después nadie se pueda quejar?", cuestionó el legislador, a la vez que advirtió que, si se anticipan los comicios, se crea un "precedente negativo" porque "vamos a claudicar ante la violencia".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.