Política


Roberto Chiabra: "Dina Boluarte debe pedir perdón por la inseguridad ciudadana"

Sobre el ministro del Interior, Víctor Torres, quien fue interpelado en el Parlamento, Chiabra dijo que "no es una mala persona, pero no es la persona adecuada" para encabezar dicha cartera.


Portada: Roberto Chiabra: "Dina Boluarte debe pedir perdón por la inseguridad ciudadana" Roberto Chiabra. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Roberto Chiabra manifestó que la presidenta de la República, Dina Boluarte, debería pedir perdón al país por su pésima política en contra de la inseguridad ciudadana.

"La persona que debe pedir perdón es la presidente por no darse cuenta de que la principal amenaza que tiene nuestro país es la inseguridad ciudadana", expreso Chiabra en el programa 'Beto A Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernando de Soto dijo no estar arrepentido de haberse reunido con Pedro Castillo: "Habló con todo el mundo"

"Sin seguridad, no hay inversión, y los colegios ni pueden funcionar", añadió.

Sobre el ministro del Interior, Víctor Torres, quien fue interpelado en la víspera en el Parlamento, el legislador sostuvo que "no es una mala persona, pero no es la persona adecuada" para encabezar dicha cartera.

"Sendero nos hizo llorar y esto (la inseguridad ciudadana) nos va a hacer llorar más", alertó Roberto Chiabra.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael Vela: PJ dispone reposición provisional de suspendido fiscal como coordinador del Equipo Lava Jato

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.