Política


Roberto Chiabra anuncia que postulará a la presidencia en 2026: "Es momento de tomar las cosas en serio"

"No los defraudaré", asegura el congresista de APP y fundador del partido 'Unidad y Paz'.


Portada: Roberto Chiabra anuncia que postulará a la presidencia en 2026: "Es momento de tomar las cosas en serio" Roberto Chiabra. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Roberto Chiabra, anunció su candidatura al cargo de presidente de la República en las elecciones generales del año 2026.

El general del Ejército en retiro confirmó su decisión en una entrevista, la cual compartió en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER | Acción Popular anuncia que inició proceso de expulsión contra Darwin Espinoza

"Seré candidato presidencial en 2026 y no los defraudaré. Es momento que en Perú tomemos las cosas en serio y pasemos del azar y la buena suerte al planeamiento, objetivos y plazos", sostuvo Chiabra.

Recordemos que el parlamentario es fundador del partido político 'Unidad y Paz', el cual se encuentra en proceso de inscripción, de acuerdo con el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte envía mensaje en medio de denuncias en su contra: "Los gritos u odios no nos detendrán"

Actualmente, 26 agrupaciones cuentan con inscripción vigente en el ROP, por lo que están habilitados para participar en los próximos comicios.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.