Combutters


Rafael Hidalgo: “El Perú se ha vuelto muy parroquial”


Portada: Rafael Hidalgo: “El Perú se ha vuelto muy parroquial”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El aumento de la morosidad en el pago de las deudas que los peruanos tienen con el sistema financiero, ha motivado la presentación de un proyecto de ley para renegociar la deuda con los bancos.

El analista económico Miguel Hidalgo opinó, en Willax Televisión, que primero hay analizar la propuesta. “Hay que ver cuánto nos va a costar esta ley propuesta en el Congreso. No hay lonche gratis. Hay que ver de qué manera y de donde se va a cubrir una posible reducción de las tasas de interés, cuánto va a cubrir el Estado, porque es un dinero que hay que darle a los bancos. Lo malo también es que la gente se puede acostumbrar a que cada cinco años le condonen su deuda”.

Hidalgo añadió, durante la entrevista en ‘Combutters’, que “más que la plata que se debe, interesa cómo se maneja la deuda. En todo caso, lo que preocupa es el combate cuerpo a cuerpo que el Presidente ha empezado con el Congreso y cómo eso afecta a la economía”.

“Lamentablemente el Perú se ha vuelto muy parroquial. En vez de discutir sobre cómo combatir la anemia, la línea del metro, nuevos contratos petroleros; discutimos si en el Congreso compran flores o no”, concluyo Hidalgo.

[vc_video link=\"https://www.youtube.com/watch?v=Ek2sk4yRBpo\"]

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas