Política


Wilber Medina: "Un desborde social obligaría a adelantar las elecciones"

El letrado anotó que el país se encuentra en recesión económica y que se espera la ocurrencia del fenómeno de El Niño.


Portada: Wilber Medina: "Un desborde social obligaría a adelantar las elecciones" Wilber Medina. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado Wilber Medina advirtió este viernes que un eventual desborde social provocará adelantar las elecciones generales.

En ese sentido, el letrado anotó que el país se encuentra en recesión económica y que se espera la ocurrencia del fenómeno de El Niño.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiscalía de la Nación solicita informe sobre intervención de Pablo Sánchez en diligencia en IDL

"Las marchas se van a agudizar por la recesión galopante que viene y a eso hay que agregarle el tema del fenómeno de El Niño", expresó Medina en el programa 'Combutters'.

"Es el caldo de cultivo perfecto de reivindicación social y puede haber un desborde social que va a obligar a adelantar las elecciones", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Javier Pacheco: "Daniel Soria habría creado la Unidad Funcional para la Defensa Jurídica del Estado para pagar favores"

En otro momento, Wilber Medina auguró que el expresidente Alberto Fujimori regresará a la cárcel por presión de las instancias supranacionales.

Como se recuerda, Fujimori recuperó su libertad luego de que el Tribunal Constitucional ordenara restituir el indulto otorgado al exmandatario por Pedro Pablo Kuczynski, en el año 2017.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.