Política


Susel Paredes insulta a congresistas que impulsan inhabilitación de miembros de JNJ: "Son brutos e idiotas"

Parlamentaria dice que informe final contra magistrados, aprobada recientemente en Comisión Permanente, "no tiene razón lógica ni jurídica".


Portada: Susel Paredes insulta a congresistas que impulsan inhabilitación de miembros de JNJ: "Son brutos e idiotas" Susel Paredes - JNJ. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡Perdió los papeles! Saliendo en defensa de los cuestionados miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), la congresista de Cambio Democrático, Susel Paredes, lanzó agravios contra los parlamentarios que impulsan la destitución e inhabilitación por 10 años de la función pública de estos magistrados.

Después de que la Comisión Permanente del Congreso aprobara el informe final que plantea remover y suspender juntistas, Paredes calificó de "brutos" e "idiotas" aquellos que impulsan esta iniciativa, alegando que, de prosperar en el Pleno, el organismo en mención no podría continuar funcionando.

TAMBIÉN PUEDES VER | Marco Falconí tras jurar como miembro de JNJ: Es competencia del Congreso inhabilitar a magistrados

"Mira qué brutos e idiotas son los que no interpretan las cosas, de acuerdo con la ley y la lógica. Lo que pasará es que no podrán sesionar, porque no habrá quorum; entonces, no se podrá elegir ni ratificar jueces, ni tampoco a quienes dirigen ONPE, Reniec y JNE", dijo la legisladora en diálogo con Exitosa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Susana Villarán: programan para este 14 de marzo audiencia de apercibimiento contra exalcaldesa tras "baño de impunidad"

La exintegrante del Partido Morado dijo que el referido informe  "no tiene razón lógica ni jurídica, sino política".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.