Política


Susana Villarán: programan para este 14 de marzo audiencia de apercibimiento contra exalcaldesa tras "baño de impunidad"

Exburgomaestra viene cumpliendo detención domiciliaria por la investigación que se le sigue por los presuntos que habría recibido por parte de OAS y Odebrecht.


Portada: Susana Villarán: programan para este 14 de marzo audiencia de apercibimiento contra exalcaldesa tras "baño de impunidad" Susana Villarán. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras revelarse un video en el que se la observa disfrutar del verano en una vivienda con piscina, localizada en Lurín, mientras peruanos sufren peajes de origen corrupto, suscritos durante su gestión; la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, deberá participar en una nueva audiencia.

Ello, luego de que el Poder Judicial (PJ), por medio del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, programara para el jueves, 14 de marzo de 2024, una audiencia virtual de apercibimiento en su contra.

TAMBIÉN PUEDES VER | Marco Falconí tras jurar como miembro de JNJ: Es competencia del Congreso inhabilitar a magistrados

La misma, que se desarrollará desde las 15:00 horas, fue solicitada por el Ministerio Público.

De acuerdo con el PJ, el juez Jorge Chávez evaluará el requerimiento fiscal para que la exburgomaestra, quien es investigada por asociación ilícita, cumpla con efectuar el control virtual de procesados y sentenciados libres tras su inconcurrencia en el registro biométrico en noviembre de 2023.

TAMBIÉN PUEDES VER | Susana Villarán: familia de exalcaldesa de Lima recibe multa de más de S/51 mil por ilegal construcción de piscina

Recordemos que Susana Villarán viene cumpliendo una detención domiciliaria por la investigación que se le sigue por los presuntos sobornos que habría recibido por parte de las empresas brasileñas OAS Odebrecht.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.