Política


Susana Villarán: familia de exalcaldesa de Lima recibe multa de más de S/51 mil por ilegal construcción de piscina

Municipalidad de Lurín impuso esta sanción, tras revelarse "baño de impunidad" de exburgomaestra, mientras ciudadanos padecen peajes de origen corrupto.


Portada: Susana Villarán: familia de exalcaldesa de Lima recibe multa de más de S/51 mil por ilegal construcción de piscina Susana Villarán. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La familia de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, recibió una multa de más de S/ 51 mil por la ilegal construcción de una piscina en su inmueble. Esta sanción fue impuesta por la Municipalidad de Lurín, tras revelarse el "baño de impunidad" que protagonizó la exburgomaestra, cuando los ciudadanos peruanos padecen de peajes de origen corrupto, firmados en su controvertida gestión.

Así lo señala un acta de constatación del último 26 de febrero, suscrito por la comuna de Lurín, donde se deja constancia que la obra no cuenta con permiso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vivian Olivos: "Creo que Susana Villarán no tiene lupus; lo que tiene es una corona"

De acuerdo con el documento en mención, se les impuso una multa de S/ 41,200 por efectuar construcciones antirreglamentarias, mientras que S/ 10,300 por ejecutar obras en la vías pública sin autorización.

En total, son 99 metros cuadrados que utilizó la familia de Villarán para efectuar la ilegal cimentación.

TAMBIÉN PUEDES VER | Humberto Abanto: "Susana Villarán tiene méritos suficientes para estar en un juicio oral"

El último domingo, diversos medios de comunicación publicaron un video en el que se la observa disfrutar del verano en una casa con piscina, localizada en Lurín, al sur de la capital.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.