Política


Vivian Olivos: "Creo que Susana Villarán no tiene lupus; lo que tiene es una corona"

Además, la congresista señaló que la exalcaldesa "tiene todo un sistema corrupto que la encubre".


Portada: Vivian Olivos: "Creo que Susana Villarán no tiene lupus; lo que tiene es una corona" Vivian Olivos arremete contra Susana Villarán. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Vivian Olivos (Fuerza Popular) criticó duramente a la exalcaldesa Susana Villarán por disfrutar del verano en una piscina frente al mar, en la playa Arica (Lurín); mientras limeños sufren por peajes de origen corrupto.

"Yo creo que ella no tiene lupus; lo que tiene es una corona y tiene todo un sistema corrupto que la encubre", señaló en el programa 'Beto a Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Silvana Carrión sobre piscinazo de Susana Villarán: "Es una imagen que causa indignación"

La legisladora indicó que una mujer que, aparentemente está enferma, no aparece disfrutando del verano "de una manera tan desfachatada". 

"Estamos viendo periodistas que la están apoyando, victimizando ante la población", apuntó la parlamentaria. 

Bajo esa línea, resaltó que Susana Villarán "es una mujer llena de corrupción, con millones de soles en el bolsillo y con vida".

TAMBIÉN PUEDES VER | Gobierno emitió decreto de urgencia que permite financiamiento y reestructuración de Petroperú

"La natación no es para cualquiera y menos para una persona con lupus. Para mí es una cachetada a aquellas personas que realmente padecen de esta enfermedad. Para algunos es muy severa la justicia y para otros muy holgados", puntualizó Vivian Olivos

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.