Política


Sigrid Bazán 'saca garras' por Susel Paredes y minimiza sus insultos: "Peores cosas se han dicho en el Congreso"

Parlamentaria sale en defensa de su colega, después de que Comisión de Ética aprobara informe que recomienda sancionarla por llamar "brutos" e "idiotas" al grupo de legisladores que respaldaron inhabilitación de miembros de JNJ.


Portada: Sigrid Bazán 'saca garras' por Susel Paredes y minimiza sus insultos: "Peores cosas se han dicho en el Congreso" Susel Paredes - Sigrid Bazán. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista de izquierda, Sigrid Bazán, salió en defensa de su colega Susel Paredes, luego de que la Comisión de Ética aprobara un informe final en su contra que recomienda sancionarla por llamar "brutos" e "idiotas" al grupo de parlamentarios que respaldaron la inhabilitación de los cuestionados miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

En diálogo con un medio radial, Bazán calificó de "desproporcionada" la decisión del citado grupo de trabajo, minimizando al mismo tiempo los agravios que deslizó Paredes meses atrás.

TAMBIÉN PUEDES VER | Susel Paredes: aprueban informe para sancionarla por llamar "brutos" e "idiotas" a congresistas

"A mí me han dicho terrorista (en el pleno del Congreso) y no sé cuánto. Es más, he tratado de denunciar esto por difamación, pero eso nunca llegó o pasó por la Comisión de Ética. Es una barbaridad lo que se está haciendo con la congresista Susel, cuando peores cosas se han dicho en el fragor del debate", dijo la funcionaria.

"Hay un marco que nos protege: son los derechos fundamentales, y eso es la libertad de expresión. Cada vez que un congresista se exprese sobre una decisión, no podemos estar llenando la Comisión de Ética de casos", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Adrianzén, jefe del Gabinete Ministerial, se presenta ante Pleno del Congreso para pedir voto de confianza

Recordemos que el informe final aprobado plantea que Susel Paredes sea sancionada con una amonestación escrita y pública, y el descuento de 60 días de su remuneración.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.