Política


Sigrid Bazán: conoce todos los detalles de la fastuosa boda de la congresista izquierdista

La parlamentaria se casó con el empresario Julio Fabrizio Iparraguirre.


Portada: Sigrid Bazán: conoce todos los detalles de la fastuosa boda de la congresista izquierdista Sigrid Bazán festejando su boda. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista izquierdista Sigrid Bazán (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) se casó con el empresario Julio Fabrizio Iparraguirre. Este fastuoso matrimonio contradice lo que siempre pregona la parlamentaria, quien siempre ha afirmado que está con el pueblo.

En las imágenes, que en exclusiva publicó el programa 'ContraCorriente', se observa a la legisladora de 33 años luciendo un vestido blanco. Luego de sellar el compromiso, Bazán bailó con una copa de champagne en la mano con todos los invitados.

TAMBIÉN PUEDES VER | Legisladores de izquierda presentan moción para "dejar sin efecto" incremento de asignación por función congresal 

La gran interrogante es conocer cuánto tiempo ha estado ahorrando para celebrar por todo lo alto su casorio con Iparraguirre, quien es cuatro años menor que ella, y con quien viajó a Europa en semana de representación, cuando el país estaba convulsionado. 

A ello se suma, que hasta el momento no ha logrado esclarecer sobre la adquisición de un departamento, ubicado en el distrito de San Isidro, que costó 300 mil dólares que casi lo ha pagado al contado. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Sigrid Bazán 'saca garras' por Susel Paredes y minimiza sus insultos: "Peores cosas se han dicho en el Congreso" 

La gran ausente fue la excandidata presidencial izquierdista Verónika Mendoza, que estuvo invitada, pero se desconocen las razones por las que no asistió a esta boda que se festejó en un gran campo limeño. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.