Política


Rutas de Lima: Municipalidad de Lima contrató a un estudio jurídico de EE.UU. para enfrentarse a Brookfield

"Hemos iniciado ciertas acciones para que se encuentre a los responsables de usufructuar un contrato", señaló el abogado Martin de Luca.


Portada: Rutas de Lima: Municipalidad de Lima contrató a un estudio jurídico de EE.UU. para enfrentarse a Brookfield Estudio jurídico de EE.UU. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Municipalidad de Lima, presidida por Rafael López Aliaga, contrató al abogado Martin de Luca, quien trabaja en el estudio jurídico Boies Schiller Flexner, para enfrentarse a Brookfield, actual concesionaria de Rutas de Lima, en Nueva York y en Washington (Estados Unidos).

"Lo único que puedo decir al respecto es que hemos iniciado ciertas acciones para que se encuentre a los responsables de usufructuar un contrato, que están todos los indicios presentes de fruto de corrupción", dijo De Luca en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Barreto y Colchado premiaron a Benavides como "fiscal del año", reveló 'Milagros Leiva, Entrevista'

"Y cuando uno se beneficia económicamente a través de una ceguera voluntaria de un activo fruto de la corrupción, puede haber consecuencias muy serias por eso", agregó el letrado, que también fue fiscal en Nueva York.

Sin entrar en detalles, Martin de Luca resaltó que una empresa que cotiza en bolsa americana, le "aplican todas las leyes federales relevantes y regulaciones de la comisión de valores". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Fernando Rospigliosi defiende a Martha Moyano: "No es la agente 'Roberto'"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.