Política


Raúl Pérez-Reyes: Congreso aprueba interpelar al ministro de Transportes

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones deberá acudir al Parlamento el lunes 25 de marzo, desde las 4:00 p. m.


Portada: Raúl Pérez-Reyes: Congreso aprueba interpelar al ministro de Transportes Aprueban interpelar al ministro de Transportes. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El pleno del Congreso de la República aprobó este lunes una moción de interpelación al ministro de Transportes, Raúl Pérez-Reyes, para que responda los cuestionamientos sobre su desempeño en el cargo.

Según el presidente del Legislativo, Alejandro Soto, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) deberá acudir al Parlamento el lunes 25 de marzo, desde las 4:00 p. m.

TAMBIÉN PUEDES VER | Víctor Torres: Congreso interpelará al ministro del Interior este 14 de marzo

Vale precisar que la interpelación obtuvo 60 votos a favor, 4 en contra y 3 abstenciones. 

Como se recuerda, el congresista Wilson Soto (Acción Popular) presentó una moción de interpelación contra el ministro Raúl Pérez Reyes debido a los retrasos en los vuelos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que se produjo semanas atrás.

TAMBIÉN PUEDES VER | Leslie Urteaga: Congreso admite moción para interpelar a la ministra de Cultura

El pliego interpelatorio exige al titular del MTC una explicación sobre la cantidad de controladores aéreos disponibles en el país, las medidas propuestas para abordar la deficiencia de personal y mejorar la eficiencia del servicio aéreo, entre otros aspectos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.