Rafael López Aliaga: “Noto una gran diferencia entre los gabinetes que hemos visto y el actual que sí funciona”

López Aliaga se pronunció tras la reunión que sostuvo este jueves con la presidenta Dina Boluarte en Palacio de Gobierno.

diciembre 29, 2022 –
17:54.
Actualizado en febrero 4, 2025 –
01:07.
NULL
NULL

El alcalde electo de Lima, Rafael López Aliaga, se pronunció tras la reunión que sostuvo este jueves con la presidenta Dina Boluarte en Palacio de Gobierno.

López Aliaga destacó que el Gabinete Ministerial liderado por el premier Alberto Otárola "es muy distinto a lo que hemos visto" durante la gestión del golpista exmandatario Pedro Castillo.

"Noto una gran diferencia entre los gabinetes que hemos visto y el actual que sí funciona", dijo el burgomaestre capitalino a la prensa.

Asimismo, el líder de Renovación Popular lamentó los fallecidos en las algaradas, las cuales, denunció, "son provocadas por Castillo".

"Castillo ha dejado un infierno", mencionó. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último