El presidente de la República, Pedro Castillo, reiteró este martes que se siguen creando historias respecto a presuntos actos de corrupción que lo involucran y remarcó que no le ha robado ni un sol al país.
“Ha pasado más de un año y no hay pruebas de nada, pero se siguen creando historias contra mí y el gobierno. Ratifico que no le he quitado ni un sol al país”, escribió Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.
Bajo esa línea, el mandatario rechazó que su gobierno esté creando portátiles. “Piensan que creamos portátiles y no es así, es el sentir natural del pueblo ante tanta amenaza, tanta injusticia, tanta desigualdad”, expresó.
“Hoy quieren hacer creer al país que este gobierno ha sido como los anteriores, manchados con la corrupción, pero eso es falso. Soy respetuoso de la institucionalidad, de la gobernabilidad, pero es necesario que los poderes del Estado miremos al país en una sola línea”, puntualizó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





