Política


Norma Yarrow a Dina Boluarte: "Si dirás sandeces, no hables"

Congresista de Avanza País "dispara" contra la jefa de Estado, luego de que ella se autoproclamara la "mamá de todo Perú".


Portada: Norma Yarrow a Dina Boluarte: "Si dirás sandeces, no hables" Norma Yarrow - Dina Boluarte. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, reaccionó ante la reciente y polémica declaración que deslizó la presidenta Dina Boluarte, quien se autoproclamó la "mamá de todo Perú" y, por si fuera poco, llamó al gobernador de La Libertad, César Acuña, "papá" de dicha región.

"Gobernador de La Libertad (César Acuña), seguiremos abrazando los sueños y la esperanza de su pueblo que lo eligió. Usted es el 'papá' de La Libertad, soy la 'mamá' de todo Perú, y juntos avanzaremos para poder conseguir los sueños y la esperanza de nuestras hermanas y nuestros hermanos", comentó Boluarte al pisar La Libertad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: "Soy la mamá de todo el Perú y César Acuña es el papá de La Libertad"

Al respecto, Yarrow se pronunció desde su tribuna en la plataforma X: "Sra. Dina Boluarte, decir que eres la mamá de todos, indigna. Acaban de asesinar un policía en Comas, La Libertad y Arequipa, abandonadas por culpa del ministro del Interior. Anda hacia las comisarías, hospitales o colegios, pero no hables si dirás sandeces".

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso: piden invitar a ministro José Arista para que explique política económica

La frase de la jefa de Estado se escuchó en un evento donde se firmó el inicio de las coordinaciones para lograr un contrato de gobiernos entre Perú y Canadá, que permitirá la implementación de la tercera etapa del proyecto Chavimóchic.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.