Política


Muñante: "El Ministerio de la Mujer sigue siendo un ministerio completamente ideologizado"

"No puede convivir un Estado de derecho con un Estado totalitario como el que quiere imponer esta gente a través de su ideología", dijo el congresista.


Portada: Muñante: "El Ministerio de la Mujer sigue siendo un ministerio completamente ideologizado" Congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante. Fuente: ReyConBarba.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, recordó este domingo que el tema de la ideología de género retomó fuerza con Nancy Tolentino, la exministra de la Mujer del Gobierno de Dina Boluarte. 

"Este tema de la ideología de género viene ya desde hace varios años en el país. Y arremetió con mucha fuerza en los últimos meses a raíz de la exministra de la Mujer, quien aprovechando las fiestas de fin de año emitió un decreto supremo donde se incorpora a los oficiales de la igualdad", dijo en el programa 'Rey con Barba'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | El otro colegio con profesores senderistas: denuncian que exconvictos y admiradores del "pensamiento Gonzalo" adoctrinan niños

"(...) Ahí nos demostró que el Ministerio de la Mujer sigue siendo un ministerio completamente ideologizado", agregó el parlamentario. 

Sostuvo que, en razón "a esa ideología", se emitió un decreto supremo que incorpora "a un alto funcionario" para fiscalizar que todos los servidores públicos puedan adherirse completamente a la "ideología de género".

TAMBIÉN PUEDES VER | Comunidades nativas denuncian que sus dirigentes son coaptados por IDL para que sirvan intereses particulares

Finalmente, sostuvo: "No puede convivir un Estado de derecho con un Estado totalitario como el que quiere imponer esta gente a través de su ideología".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.