Política


Ministro de Salud deplora que Fiscalía esté infestada por 'caviares': "Tiene un afán enfermizo de acosarnos"

César Vásquez, titular del Minsa, sale en defensa del gobierno de Dina Boluarte.


Portada: Ministro de Salud deplora que Fiscalía esté infestada por 'caviares': "Tiene un afán enfermizo de acosarnos" César Vásquez. Fuente: Ministerio de Salud.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El titular del Ministerio de Salud (Minsa), César Vásquez, deploró que el Ministerio Público esté "infestado" por "caviares", cuya intención −mencionó− es "acosar" al gobierno de Dina Boluarte.

"La Fiscalía, creo, tiene un afán enfermizo de acosar al gobierno (de Dina Boluarte). Creo, sinceramente, que la Fiscalía está infestada por una influencia caviar", sostuvo Vásquez en una actividad oficial.

TAMBIÉN PUEDES VER | Betssy Chávez: Poder Judicial confirmó 18 meses de prisión preventiva contra expremier

Ante las revelaciones del exlíder de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), Harvey Colchado, sobre presuntos favorecimientos al hermano de la mandataria, Nicanor Boluarte; el alto funcionario fue sarcástico al señalar que este podría convertirse en un candidato al cargo de congresista o presidente de la República.

TAMBIÉN PUEDES VER | Harvey Colchado asegura tener audios de Mateo Castañeda realizando ofrecimientos ilícitos

De otro lado, César Vásquez participa este domingo, 19 de mayo, en la ceremonia de promulgación de la ley que garantiza y promueve el acceso y uso de medicamentos genéricos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.