Política


Ministra de la Mujer comunica que Dina Boluarte ha dispuesto el "retorno anticipado" de Alberto Otárola

Como se sabe, el premier se encuentra en un evento minero en Canadá.


Portada: Ministra de la Mujer comunica que Dina Boluarte ha dispuesto el "retorno anticipado" de Alberto Otárola Ministra de la Mujer se refiere al audio. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras la difusión de un comprometedor audio entre el premier y Yaziré Pinedo, joven que obtuvo contratos por varios miles de soles en el Estado, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, anuncia que la presidenta Dina Boluarte ha dispuesto el retorno "anticipado" de Alberto Otárola, quien se encuentra en un evento minero en Canadá.

En conferencia de prensa, Tolentino señaló que fueron informados de la decisión durante el Consejo de Ministros que se desarrolló este lunes. Se estima que el primer ministro llegue lo más pronto posible de Canadá, pues su regreso al país estaba programado para el 6 de marzo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Renovación Popular exige a la Fiscalía y Procuraduría presentar denuncia penal contra Alberto Otárola

"Hemos sido informados en Consejo de Ministros que la señora presidenta de la República ha dispuesto el retorno anticipado del señor premier para tomar conocimiento y disponer las acciones que estime convenientes", dijo en conferencia de prensa. 

En la víspera, el dominical 'Panorama' develó un comprometedor material que evidenciaría un presunto vínculo sentimental entre Alberto Otárola y Yaziré Pinedo. En el audio se puede escuchar al primer ministro tener expresiones de afecto hacia la joven de 25 años, pidiéndole que le envié su currículum vitae (CV). Ella, de hecho, se hizo con la suma de 53 mil soles en el Ministerio de Defensa (Mindef).

TAMBIÉN PUEDES VER | Renovación Popular exige a la Fiscalía y Procuraduría presentar denuncia penal contra Alberto Otárola

AUDIO DE OTÁROLA Y SU AMIGA

Alberto Otárola: ¿Cuándo te dejas ver? ¿Y cuándo te veo?

Yaziré Pinedo Vásquez: No sé, no me siento bien.

Alberto Otárola: Dime, pues, amor, para hablar. Mañana te veo. ¿Te parece mañana? ¿O no puedes mañana?

Yaziré Pinedo Vásquez: Ya, mañana, pues. Mañana te veo.

Alberto Otárola: Escúchame, pero mándame ahorita, en cuanto puedas tu CV.

Yaziré Pinedo Vásquez: Ya, ahorita. 

Alberto Otárola: Que no sea documentado, ¿ya flaca?

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.