Política


Mininter oficializa designación de Franco Moreno como jefe de la Diviac en reemplazo de Harvey Colchado

Así lo oficializó el Ministerio del Interior (Mininter).


Portada: Mininter oficializa designación de Franco Moreno como jefe de la Diviac en reemplazo de Harvey Colchado Ministerio del Interior. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ministerio del Interior (Mininter) oficializó la designación del coronel de la Policía Nacional Franco Moreno Panta como nuevo jefe de la División de Alta Complejidad (Diviac), en reemplazo del suspendido Harvey Colchado.

También se le designó a Moreno Panta como coordinador del Equipo Especial de apoyo al Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del Poder (Eficcop).

TAMBIÉN PUEDES VER | César Acuña: "Investigar a la presidenta Dina Boluarte se llama inestabilidad"

La designación de Franco Moreno Panta fue publicado a través de la Resolución Ministerial N° 0497-2024-IN, emitida la noche del lunes último.

En el mismo documento se designó al coronel PNP Segundo Pericles Argomedo Vásquez como jefe de la División de Inteligencia Antidrogas de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú, como integrante del Equipo Especial de la PNP.

TAMBIÉN PUEDES VER | César Acuña y Werner Salcedo deben presentarse este martes ante Comisión de Fiscalización por caso Rolex

Asimismo, en la resolución, se dispuso modificar el artículo 1 de la Resolución Ministerial N° 0903- 2022-IN, que dispuso la conformación del Equipo Especial de apoyo al Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del Poder, liderado por Colchado Huamaní.

Vale resaltar que ambas resoluciones se encuentran firmadas por actual el ministro del Interior, Walter Ortiz Acosta.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.