Política


César Acuña y Werner Salcedo deben presentarse este martes ante Comisión de Fiscalización por caso Rolex

Ambos gobernadores regionales tienen que comunicar si es que "antes o durante de sus gestiones adquirieron bienes personales, entre estos objetos de alta gama, como relojes Rolex".


Portada: César Acuña y Werner Salcedo deben presentarse este martes ante Comisión de Fiscalización por caso Rolex César Acuña - Werner Salcedo. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

César Acuña y Werner Salcedo, gobernadores regionales de La Libertad y Cusco, respectivamente, deben presentarse este martes 16 de abril ante la Comisión de Fiscalización por el caso Rolex.

La agenda de la decimosexta sesión extraordinaria de dicha comisión, programada para hoy desde las 14:00 horas, señala que tanto Acuña como Salcedo tienen que comunicar si es que "antes o durante de sus gestiones han adquirido bienes personales, entre estos objetos de alta gama, como relojes Rolex".

TAMBIÉN PUEDES VER | Patricia Benavides: "No tengo miedo a la destitución, pero no puedo ser pasiva ante la arbitrariedad"

Además, si es que estos artículos fueron declarados ante la Contraloría General de la República (CGR) y otros organismos de control administrativo.

Días atrás, la referida comisión convocó al gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, quien guardó silencio en torno al caso Rolex, al asegurar que ello se encontraba en investigación dentro del Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES VER | Estado peruano se muestra firme ante Corte-IDH: Excarcelación de Alberto Fujimori se dio bajo principios de legalidad y justicia

Recordemos que Werner Salcedo viene siendo investigado preliminarmente por la Fiscalía Anticorrupción de Cusco, por la posesión de tres relojes Rolex y el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.