Política


Milagros Leiva sobre Martín Vizcarra: "Este sujeto es un paciente psiquiátrico"

"Creo que (Vizcarra) tiene contactos de alto nivel en la Fiscalía", dijo Leiva.


Portada: Milagros Leiva sobre Martín Vizcarra: "Este sujeto es un paciente psiquiátrico" Milagros Leiva sobre Martín Vizcarra. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Milagros Leiva se refirió este lunes al allanamiento de los inmuebles del vacado expresidente Martín Vizcarra, como parte de la investigación que se le sigue por el caso 'Los Intocables la Corrupción'. 

"Todos los peruanos no tenemos que caer en las trampas ni en los juegos de Martín Vizcarra. Usar un polo de Mickey Mouse lo hace adrede. Es demasiado extraño todo lo que ha pasado. (...) No le creo nada a Vizcarra. Creo que tiene contactos de alto nivel en la Fiscalía", dijo en su programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: Fiscalía de la Nación inicia diligencias preliminares contra presidenta por uso de relojes Rolex

La conductora de televisión consideró, asimismo, que el Ministerio Público hizo un show este lunes, dado que, "si quisieran perseguir el delito, hace meses lo hubieran allanado a este sujeto que lamentablemente fue presidente de nuestro país". 

"Este sujeto es un paciente psiquiátrico. No puedo creer que exista tanto cinismo. (...) Él quiere distraer a la gente y quiere que no pensemos en lo que realmente es: un sospechoso muy fuerte de haber liderado una verdadera organización criminal cuando fue gobernador y presidente", expresó la mujer de prensa. 

TAMBIÉN PUEDES VER | JNE convocó a Magally Santisteban para que asuma el cargo de congresista en reemplazo de María Cordero

Finalmente, Leiva sostuvo: "Todo ha sido fríamente calculado. (...) Los fiscales han dejado a Vizcarra reírse de la justicia. Ahora utiliza a personajes muy famosos. Es un payaso, la cárcel va a ser su futuro". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.