Política


Milagros Leiva: "Sería el colmo que Dina Boluarte le dé una embajada a Alberto Otárola"

La conductora de televisión sostuvo que el expremier quiere seguir en la política y ser el próximo candidato.


Portada: Milagros Leiva: "Sería el colmo que Dina Boluarte le dé una embajada a Alberto Otárola" Milagros Leiva sobre Dina Boluarte. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Milagros Leiva señaló este lunes que sería el colmo que la presidenta de la República, Dina Boluarte, designe una embajada a su exjefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola.

"Parece que el señor Otárola no quiere estar lejos de ella ni por asomo. Ahora, sería el colmo que ella le dé una embajada. Tampoco creo que quiere estar muy lejos", manifestó en su programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Víctor Torres: Congreso interpelará al ministro del Interior este 14 de marzo

Bajo esa línea, la conductora de televisión sostuvo que el expremier quiere seguir en la política y ser el próximo candidato a las elecciones. "(...) Pero que quiere estar a la política y ser el nuevo bebito fiu fiu, el nuevo candidato amoroso, creo que va a pasar", expresó.

"La señora Boluarte, antes de hablar de los cariñosos que somos, debería arreglar el tema de la inseguridad, que es un dolor de cabeza para todos", indicó Leiva. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Leslie Urteaga: Congreso admite moción para interpelar a la ministra de Cultura

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.