Política


Milagros Leiva: "La presidenta Dina Boluarte tiene que vivir en Palacio"

La periodista sostuvo que le parece el colmo que se pierdan los cuadernos de ocurrencias de la mandataria. 


Portada: Milagros Leiva: "La presidenta Dina Boluarte tiene que vivir en Palacio" Milagros Leiva sobre Dina Boluarte. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras conocerse que el cuaderno de ocurrencias con registros de lo que sucede en el interior y exterior de la vivienda de Dina Boluarte desapareciera, la periodista Milagros Leiva señaló que la presidenta de la República debe vivir en Palacio de Gobierno. 

"Por honor y transparencia y dado que tenemos tantos presidentes sospechosos, los peruanos tenemos el derecho a saber quién visita a la presidenta, quién entra a su casa. En este caso, es su domicilio", dijo en su programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Magally Santisteban Suclupe juró como congresista de la República

"Si ella viviera en Palacio, también tendríamos derecho a saber quién va a Palacio de Gobierno y para qué va", agregó Leiva, que además sostuvo que le parece el colmo que se pierdan los cuadernos de ocurrencias de la mandataria. 

"Hay mil teorías al respecto de por qué vive en su casa de Surquillo. (...) Cómo se cura en salud la presidenta, viviendo en Palacio. ¿Por qué no viven en Palacio? A qué le temen", expresó la conductora de televisión.  

TAMBIÉN PUEDES VER | JNJ suspende declaratoria de vacancia de Inés Tello y Aldo Vásquez tras fallo que ordena reponerlos

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.