Política


Mariella Balbi: "Nadie le ha visto relojes a Dina Boluarte cuando se disfrazaba de campesina"

La periodista manifestó que la dignataria no tiene un Rolex, sino tres de estos lujosos artículos.


Portada: Mariella Balbi: "Nadie le ha visto relojes a Dina Boluarte cuando se disfrazaba de campesina" Mariella Balbi. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Mariella Balbi sostuvo que la presidenta Dina Boluarte "está envuelta en un problema" por el caso de sus fastuosos relojes Rolex.

"Eso es vergonzoso, no es un reloj Rolex, son 3 relojes, que suman una bella cantidad", manifestó la mujer de prensa en el programa 'Combutters'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Phillip Butters: "El tema de los relojes la pueden llevar a Dina Boluarte a la vacancia presidencial"

Balbi se preguntó de dónde ha sacado Boluarte tal cantidad de dinero, dado que "nadie le ha visto relojes o joyas cuando se disfrazaba de campesina".

"Es una cosa que se tiene que aclarar. (...) Ella debería mostrar los certificados, eso sería lo transparente, pero va a ser muy difícil que lo haga", sostuvo la exconductora de televisión.

TAMBIÉN PUEDES VER | Yaziré Pinedo: "Toda la información de los videos con Alberto Otárola ya lo tiene la Fiscalía"

Recordemos que la Fiscalía de Nación anunció, en la víspera, el inicio de diligencias preliminares en contra de la dignataria por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos, por el uso de relojes Rolex.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.