Política


Yaziré Pinedo: "Toda la información de los videos con Alberto Otárola ya lo tiene la Fiscalía"

"Hay audios donde el doctor Figueredo menciona a Nicanor con todo nombre", reveló la joven que provocó que Otárola salga del premierato.


Portada: Yaziré Pinedo: "Toda la información de los videos con Alberto Otárola ya lo tiene la Fiscalía" Yaziré Pinedo sobre Alberto Otárola. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Yaziré Pinedo, joven que obtuvo contratos por varios miles de soles en el Estado y que provocó que Alberto Otárola salga del premierato de Dina Boluarte, señaló este martes que los videos con el expremier ya lo tiene la Fiscalía.

"Toda la información de los videos (con Alberto Otárola) ya lo tiene la Fiscalía y pronto se va a aclarar de verdad. Están sacando de contexto algunas cosas", dijo Pinedo en una entrevista en el programa 'Beto a Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Luis Lamas Puccio pone en aprietos a Dina Boluarte por caso Rolex: "Es investigada por lavado de activos"

La joven aclaró que el exjefe del Gabinete Ministerial no le ha dado nada. "Ha sido una pareja desde muchos años atrás, desde enero del 2021. Ha sido de una semana, ha sido mi algo", expresó. 

Yaziré Pinedo señaló, finalmente, que todo el material lo tiene la Fiscalía. "Ya se va a esclarecer este hecho. (...) El señor Vizcarra sabía todo, hay conversaciones donde se menciona eso. Hay audios donde el doctor Figueredo menciona a Nicanor con todo nombre", puntualizó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Carlos Villena, fiscal de la Nación interino, pide información sobre 15 relojes de alta gama de Dina Boluarte

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.