Política


Mariátegui tilda de 'armani' allanamiento en casa de Vizcarra: "Ha jugado en pared con la Fiscalía"

Conductor de TV sostiene también que varios oenegeros planificaron "graciosa" intervención. "Es una payasada", arguye.


Portada: Mariátegui tilda de 'armani' allanamiento en casa de Vizcarra: "Ha jugado en pared con la Fiscalía" Aldo Mariátegui. Fuente: 'Yo Caviar'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El conductor de 'Yo Caviar', Aldo Mariátegui, calificó de "armado" el allanamiento ejecutado el último lunes en una de las viviendas del vacado expresidente Martín Vizcarra, en el marco de las investigaciones que se le sigue por el caso 'Los Intocables de la Corrupción'.

De acuerdo con el hombre de prensa, el exmandatario, sindicado como cabecilla de esta red criminal, "jugó en pared" con el Ministerio Público y varios oenegeros.

TAMBIÉN PUEDES VER | Nelson Shack sale en defensa de Dina Boluarte por lujosos relojes: "No se debe declarar cada uno"

"¡Qué graciosa la intervención a la casa de Vizcarra! Ha jugado en pared con la Fiscalía. A mí no ve contarán cuentos. Ahí la Fiscalía tiene mucho poder. Los oenegeros y Vizcarra están jugando en pared. Eso es una payasada", sostuvo Mariátegui este martes en su programa.

La referida diligencia, encabezada por el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, también afectó al exministro de Transportes, Edmer Trujillo. El operativo en simultáneo se efectuó en los distritos limeños de San Isidro y Surquillo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Nakazaki aclara caso Alan García: "Al morir una persona, caducan las medidas de búsqueda de fuentes de prueba"

Según el organismo persecutor, en el allanamiento se recopiló bienes y documentos que contribuirán al correcto desarrollo de las indagaciones correspondientes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.