Política


Mariátegui en contra de Lima 2027: "Es una asignación irracional de recursos en un país sin dinero"

"En Perú hay hospitales que son una desgracia y colegios públicos que carecen de agua", recuerda el conductor de TV.


Portada: Mariátegui en contra de Lima 2027: "Es una asignación irracional de recursos en un país sin dinero" Aldo Mariátegui. Fuente: 'Yo Caviar'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El conductor de televisión, Aldo Mariátegui, rechazó que Lima sea nuevamente sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027.

A criterio del periodista, esta nueva edición en Perú conlleva "una asignación irracional de recursos en un país que no tiene dinero".

TAMBIÉN PUEDES VER | Vladimir Cerrón: reabren investigación contra prófugo por organización criminal en Junín

"Yo soy un tipo coherente y no un veleta. Yo no busco ser popular y digo las cosas como me parecen. Yo estoy en contra. Así como estuve en contra de la primera edición, estoy en contra de esta última. Me parece una asignación irracional de recursos en un país que no tiene dinero", sostuvo Mariátegui este miércoles.

"(Estamos) en un país donde sus hospitales son una desgracia y sus colegios públicos no tienen agua, y en donde no se puede acabar (la autopista) Ramiró Prialé ni se puede prolongar el zanjón hace mil años (...) Tenemos una infraestructura que da vergüenza", continuó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Deslacrado al celular de Janet Talavera: ¿qué pasó con esta diligencia y por qué están involucrados Vela y Salas Arenas?

El comunicador consideró que, en la actualidad, urge que las autoridades destinen sus esfuerzos y dinero hacia otros asuntos más importantes.

"El dinero público no nos sobra para este tipo de actividades", refirió Mariátegui.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.