Política


Luisa María Cuculiza arremete contra cardenal Pedro Barreto: “¡Que aprenda de Cristo a tener humildad!”

"¿Qué le pasó a este señor? No aprendió nada de cristo, no aprendió nada de lo que es la religión, la humildad y el cariño que se debe tener por todos los seres humanos", señaló la exministra.


Portada: Luisa María Cuculiza arremete contra cardenal Pedro Barreto: “¡Que aprenda de Cristo a tener humildad!” Luisa María Cuculiza arremete contra cardenal Pedro Barreto. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La exministra Luisa María Cuculiza arremetió este miércoles contra el cardenal Pedro Barreto, quien manifestó que el indulto del expresidente Alberto Fujimori, que tiene 85 años de edad, es "una cachetada al país".

"Me duele y me pesa las declaraciones de Pedro Barreto. ¿Qué le pasó a este señor? No aprendió nada de cristo, no aprendió nada de lo que es la religión, la humildad y el cariño que se debe tener por todos los seres humanos. Cómo va a decir que el indulto del presidente es una cachetada al país. ¿Qué le pasa a ese hombre? Definitivamente, está mal", manifestó en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Luis Gonzales Posada: "Fui perseguido por Alberto Fujimori, pero yo no odio"

La también excongresista señaló, en tal sentido, que los sacerdotes deben hablar con Pedro Barreto. "Viene de la iglesia de católica. La mayoría de los peruanos somos católicos y dice esa barbaridad. Cómo va a ser posible que no tenga piedad por una persona que ha sufrido tanto como el presidente", expresó.

Luisa María Cuculiza mostró su indignación por las desafortunadas declaraciones del cardenal Pedro Barreto. "De este señor Barreto, Dios me libre y me ampare. ¡Que aprenda de Cristo a tener humildad!", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Así salió el expresidente Alberto Fujimori del penal Barbadillo

Esta tarde, el expresidente Alberto Fujimori (85 años) fue puesto en libertad, tras una orden del Tribunal Constitucional (TC), que falló en su favor en una última resolución.

Fujimori abandonó el penal de Barbadillo, localizado en el distrito limeño de Ate, donde permaneció recluido al ser condenado con 25 años de pena privativa de la libertad, por los casos 'Barrios Altos' y 'La Cantuta', un plazo que vencía el 10 de febrero de 2032.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.