Política


Luis Gonzales Posada: "Fui perseguido por Alberto Fujimori, pero yo no odio"

"Hay que dar vuelta a la página", expresó el excanciller.


Portada: Luis Gonzales Posada: "Fui perseguido por Alberto Fujimori, pero yo no odio" Luis Gonzales Posada sobre Alberto Fujimori. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El excanciller Luis Gonzales Posada se mostró a favor de la liberación del expresidente Alberto Fujimori, tras una orden del Tribunal Constitucional (TC), que falló en su favor en una última resolución.

"Hay que dar vuelta a la página. Hay que recuperar la concertación, la unidad nacional. Hay que avanzar en tantos temas que deben unir a los peruanos y no agarrarnos a silletazos todos los días", manifestó en Willax Noticias.

TAMBIÉN PUEDES VER | Así salió el expresidente Alberto Fujimori del penal Barbadillo

El exministro recordó que él fue perseguido por el exmandatario. "No olvidemos. A mí me restituyeron de la OEA. Yo era director general en Venezuela cuando salía a protestar por el golpe de Estado. Y, posteriormente, me iniciaron una acción en el Congreso de la República que la gané por 67 votos a favor con uno en contra, pero yo no odio", expresó. 

Luis Gonzales Posada agregó: "Un ser humano no puede odiar ni puede aplicar venganza".

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori: expresidente es puesto en libertad

Por otro lado, el excanciller sostuvo que hay personas que se "sirvieron" de Alberto Fujimori. "Trabajaban con el aparato fujimorista, aplaudieron lo que hacía como la disolución del Tribunal Constitucional, cobraron, y hoy día son los más enfervorizados", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.