Política


Keiko Fujimori recurre al sarcasmo ante frase '¡Keiko tiene la culpa!': "O sea, hice que me metan a prisión tres veces"

Lideresa de Fuerza Popular rechaza que un sector de detractores le atribuya "todos" los problemas que aquejan al país.


Portada: Keiko Fujimori recurre al sarcasmo ante frase '¡Keiko tiene la culpa!': "O sea, hice que me metan a prisión tres veces" Keiko Fujimori. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recurrió al sarcasmo al recordar la frase "¡Keiko tiene la culpa!", misma que viene siendo exclamada por un sector de detractores antifujimoristas.

En un corto video, que viene circulando en redes sociales, la excandidata presidencial rechazó que se le atribuya "todos" los problemas que aquejan al Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael López Aliaga sobre caso Rolex: "Dina Boluarte le debe una disculpa al Perú"

"'¡Keiko tiene la culpa!', he escuchado esto tantas veces. O sea, si sacan a un periodista de un canal, '¡Keiko tiene la culpa!'. Si hay un temblor, '¡Keiko tiene la culpa!'. Si el Poder Judicial hace mal su trabajo, '¡Keiko tiene la culpa!'", manifestó en un inicio.

"O sea, quiere decir que yo he hecho que me metan tres veces a prisión sin justificación alguna y sin haber manejado presupuesto", cuestionó enseguida.

Ante ello, la exaspirante al sillón de Palacio de Gobierno exhortó dejar de lado los "fake news".

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: esta es la exorbitante cantidad de dinero que recibirá tras demanda laboral contra Reniec

"En serio, ya es tiempo de no hacerle caso a estos fake news ni a este tipo de historias de ciertos medios de comunicación", sostuvo Fujimori.

"Además, ahora es muy fácil verificar si es que una noticia es cierta o falsa. Siempre es importante escuchar las dos versiones", concluyó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.