Política


Rafael López Aliaga sobre caso Rolex: "Dina Boluarte le debe una disculpa al Perú"

"Es lo mínimo que merece el país", señala el alcalde de Lima.


Portada: Rafael López Aliaga sobre caso Rolex: "Dina Boluarte le debe una disculpa al Perú" Rafael López Aliaga - Dina Boluarte. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, consideró que la presidenta de la República, Dina Boluarte, le debe una "disculpa" al Perú por estar involucrada en el caso Rolex.

"Lo mínimo que merece el país es una disculpa pública por parte de la señora presidenta. La agenda no son los Rolex", declaró el burgomaestre capitalino.

TAMBIÉN PUEDES VER | JNJ reanuda este lunes concursos públicos para elegir jueces y fiscales titulares

"Yo, sinceramente, no creo que el día de tu cumpleaños alguien vaya y te preste un reloj. Por eso digo, por el bien de Perú, una disculpa pública. Perú no está para ese tipo de agenda. Agenda frívola", agregó López Aliaga.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: esta es la exorbitante cantidad de dinero que recibirá tras demanda laboral contra Reniec

Recordemos que la actual jefa de Estado viene siendo investigada por el Ministerio Público, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, luego de que apareciera en diversas actividades oficiales con joyas y relojes de alto valor.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.