Política


Katy Ugarte: Fiscalía presenta denuncia constitucional contra congresista de izquierda por delito de concusión

Ministerio Público apunta que hechos están relacionados con los presuntos cobros indebidos que habría efectuado la parlamentaria en desmedro del personal de su despacho.


Portada: Katy Ugarte: Fiscalía presenta denuncia constitucional contra congresista de izquierda por delito de concusión Katy Ugarte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡Atención! La Fiscalía de la Nación presentó una denuncia constitucional contra la congresista de izquierda, Katy Ugarte, por el presunto delito de concusión.

De acuerdo con el Ministerio Público, los hechos están relacionados con los supuestos cobros indebidos que habría hecho la exintegrante del Bloque Magisterial en desmedro del personal de su despacho.

TAMBIÉN PUEDES VER | Miembros de JNJ podrían ser inhabilitados: Congreso vota informe este jueves

"Fiscalía de la Nación, a través del Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, presentó una denuncia constitucional contra Jhakeline Katy Ugarte Mamani en su condición de congresista de la República, como presunta autora del delito de concusión, en agravio del Estado", se lee en el texto, publicado este jueves en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte niega que su hermano haya complotado contra Alberto Otárola: "Ellos son amigos"

La Fiscalía comunicó que, acerca de Ugarte y otros legisladores no aforados, se dispuso la remisión de copias de la respectiva carpeta fiscal, por el presunto delito de lavado de activos, a la coordinación nacional competente.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.