Judith Mendoza Díaz, la mujer detrás de los hermanos Vizcarra, salió del anonimato, pero quizás no de la forma que hubiera querido.
Mendoza Díaz fue denunciada por sus malos tratos, así quedó comprobado mediante un audio al que tuvo acceso Willax.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Miguel Caya considera que Fiscalía y PJ siempre trataron a Martín Vizcarra con “guantes de seda”
Aunque desde Perú Primero la describieron como un ejemplo de respeto y garantía de que la mujer será valorada, la también candidata a la segunda vicepresidencia demostró todo lo contrario con su actuar.
Judith Mendoza queda expuesta
En una grabación, a Judith Mendoza se la escuchó tener un trato inadecuado con sus compañeros de partido.
A la candidata se la escuchó alardear de su poder dentro de la organización política del ‘Lagarto’.
“No te estoy convocando como coordinadora, no te estoy convocando como diputada ni nada por el estilo. Te estoy convocando como segunda vicepresidenta con la autorización del ingeniero Martín Vizcarra y con la aprobación de nuestro presidente”, dijo la cuestionada mujer.
De ser ciertos estos malos tratos, podría reflejar cómo sería al llegar al poder, teniendo en cuenta que se postula a la segunda vicepresidencia, así como a la Cámara de Diputados por Junín.
¿Quién es la mujer detrás de los Vizcarra?
Mendoza es oriunda de Satipo, tiene 44 años y se postula al Estado, pero no se le conoce experiencia previa en cargos públicos.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Abogado de Pedro Castillo es expulsado del Congreso por insultar: “Hablando huev*** como ustedes”
No obstante, la mujer detrás de los hermanos Vizcarra sigue estudios virtuales de Ciencia Política y Gobierno en la Universidad Católica de Santa María.
Es así como Judith Mendoza salió del anonimato con una cara no tan agradable para alguien que busca llegar a lo más alto del poder.






