Gaspar Gentile llegó a la capital para unirse a los entrenamientos bajo el mando del estratega argentino Pablo Guede. El atacante argentino se mostró optimista de cara al inicio del Torneo Clausura y confirmó que, tras haber ganado el Apertura, el plantel victoriano tiene el objetivo claro de salir campeones directos a fin de año.
Este lunes 22 de junio, el conjunto victoriano se reintegra a los entrenamientos con el fin de llegar lo más apto posible a la primera fecha del Torneo Clausura frente a Sport Huancayo.
Gaspar Gentile asegura que el plantel va por el campeonato nacional
El jugador de 31 años comentó que el grupo íntimo se encuentra muy unido y confesó sus aspiraciones personales como futbolista de Alianza Lima. “Estamos bien. Queremos ganar el Clausura y salir campeones. Vamos por todo”, aseguró.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario hace oficial fichaje de Gianluca Lapadula: “Que empiece la función”
A nivel personal, el extremo argentino se refirió a la competencia interna dentro del plantel blanquiazul y reconoció su deseo de ganarse un lugar fijo en el once titular de Pablo Guede. “A uno siempre le gusta jugar todos los compromisos. Pero bueno, esperemos poder estar bien, ponerse de la mejor forma en la pretemporada y poder sumar más minutos para este torneo”, sostuvo el extremo.
Una mirada sobre los refuerzos de los rivales directos
El mercado de pases del fútbol peruano ha despertado las alarmas en todos los equipos de la Liga 1 tras confirmarse la llegada de Hernán Barcos a Sporting Cristal y la nueva incorporación de Universitario de Deportes, Gianluca Lapadula.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Presidente de Montevideo Wanderers confirmó la contratación de Santiago Ormeño: “Está todo arreglado”
Gentile no se guardó nada y le restó importancia a los nuevos refuerzos. “Nosotros la verdad, no miramos mucho lo de los demás. Creo que es importante enfocarnos en nosotros, en lo que hacemos en el día a día y demostrarlo dentro de la cancha”, puntualizó.
Por último, el atacante blanquiazul resaltó el buen ambiente y la unión que se vive dentro del vestuario del vigente campeón del torneo. “Tenemos un buen grupo, un gran plantel. La verdad es que los chicos nos llevamos muy bien entre nosotros. Creo que eso es lo que nos fortaleció y nos hizo hoy estar donde estamos”, culminó.
¿Cuándo inicia Alianza Lima el Torneo Clausura?
El cuadro blanquiazul debutará en la segunda mitad del certamen el domingo 19 de julio a las 7:00 p. m. en el Estadio Alejandro Villanueva frente a Sport Huancayo. Cabe resaltar que en la primera fecha del Apertura, los victorianos se impusieron en condición de visita por 2-1 ante el ‘Rojo Matador’.
Los íntimos iniciarán desde hoy una exigente semana de trabajos en Matute, enfocados exclusivamente en corregir detalles y arrancar el segundo torneo del año con el pie derecho.









