Política


Juan Carlos Portugal: abogado de Dina Boluarte estará este miércoles en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'

No te pierdas todos los detalles desde las 7:55 p.m. 


Portada: Juan Carlos Portugal: abogado de Dina Boluarte estará este miércoles en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista' Juan Carlos Portugal, abogado de Dina Boluarte. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Juan Carlos Portugal, abogado de Dina Boluarte, estará esta noche en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista' para aclarar sobre los últimos cuestionamientos que envuelven a su patrocinada. 

No te pierdas todos los detalles de la entrevista a la defensa legal de la mandataria desde las 7:55 p.m. por Willax Televisión. 

La aparición del abogado Portugal se da en medio del silencio de Boluarte, quien no responde preguntas de los medios de comunicación desde hace más de 60 días. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte aceptaría entrevista con Willax, anuncia secretario de comunicación de la Presidencia

El último martes, la jefa de Estado ratificó su postura de eludir interrogantes relacionadas, en su mayoría, con las investigaciones abiertas en su contra.

Al ser criticada por permanecer en silencio, la gobernadora se detuvo unos segundos y, en tono jocoso, dijo que "pronto" hablaría con la prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte pide "no ser distantes", pero sigue esquivando a la prensa: lleva más de 60 días sin responder preguntas

ENTREVISTA CON WILLAX

La mandataria Dina Boluarte aceptaría la invitación del director de prensa de Willax, Augusto Thorndike, para que sea entrevistada en esta casa televisiva; anunció el secretario de comunicación de la Presidencia de la República, Jean Pajuelo.

"(Si le trasladamos la invitación del director de prensa de Willax, Augusto Thorndike, ¿la presidenta asistiría?) Ella está abierta para atender todos los medios, y Augusto lo sabe", declaró Pajuelo este miércoles.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.