Política


Dina Boluarte pide "no ser distantes", pero sigue esquivando a la prensa: lleva más de 60 días sin responder preguntas

Este martes, la presidenta de la República eludió nuevamente interrogantes de periodistas durante una actividad.


Portada: Dina Boluarte pide "no ser distantes", pero sigue esquivando a la prensa: lleva más de 60 días sin responder preguntas Dina Boluarte. Fuente: Presidencia.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta de la República, Dina Boluarte, no responde preguntas de los medios de comunicación desde hace más de 60 días. Este martes, de hecho, ratificó su postura de eludir interrogantes relacionadas, en su mayoría, con las investigaciones abiertas en su contra.

Al lado de otras autoridades, Boluarte Zegarra participó esta mañana en la ceremonia de inauguración de un colegio en el distrito limeño de La Molina. Allí, en medio de un fuerte resguardo policial, la mandataria solicitó al país evitar mostrarse "distantes" frente al llamado de "unidad".

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Carlos Villena justifica su decisión de blindar a Martín Vizcarra: "No hay indicios"

"Solo con la unidad podemos lograr que el país avance. Si nos vemos dispersos o distantes, no podremos lograr esa unidad que tanto anhela nuestra patria para salir adelante", manifestó la jefa de Estado en su escueta alocución.

No obstante, tras su cuestionada invocación, Boluarte Zegarra optó nuevamente por rechazar la presencia de periodistas que buscaron abordarla al culminar la actividad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Luis Picón: imponen 4 años de prisión suspendida al congresista por negociación incompatible

Al ser criticada por permanecer en silencio, la gobernadora se detuvo unos segundos y, en tono jocoso, dijo que "pronto" hablaría con la prensa.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.